Latest News

Publicidad

Mediunidad

//]]>
Ser un médium de Umbanda, ser un vehículo entre los espíritus de Caboclos, Prêtos Viejos y de otras entidades es un don, una condición excepcional y una misión muy especial.

Es por eso que debemos cuidar de ese don, debemos estudiar muy bien cada manifestación mediúnica. Cualquier templo, sea grande pequeño debe tener una orientación según, saber que esta trabajando y transitando por un camino cierto para no permitir ni un mal uso, ni el abuso de toda manifestación mediúnica.

Debemos Recordar que los enemigos existen tanto en el plano físico, como en el plano Astral.

Muchos quiumbas o espíritus obsesores andan por el espacio, dispuesto siempre a perturbar o dañar a tantos desprevenidos.

Es por eso que cuando alguien siente de alguna manera que comienza a desarrollar alguna manifestación mediúnica debe recurrir a un templo o a un sacerdote, serio, responsable y con una muy buena doctrina religiosa para que este lo que, lo aconseje en la mejor manera de encaminar ese don especial que nos ha dado DIOS.

Umbanda, actualmente ya no es tan perseguida, tan menospreciada ni tan incomprendida, como lo que en apocas anteriores ocurrió; ya no es la Religión de los ignorantes o marginados como algunas personas aun pueden pensar. Umbanda ha sido y gracias a Dios lo sigue siendo, la Religión de los humildes, pues llega a todos sin distinción de raza, credo o posición social en un contacto directo, en donde tanto los mediums, como las entidades espirituales que en ella trabajan, escuchan, aconsejan y ayudan a la desorientado, al perturbado, al enfermo tanto de cuerpo, como de espíritu.

Umbanda es una religión que actúa directamente sobre la persona, buscando su perfección espiritual, es por eso que debemos como umbandistas, como sacerdotes, como mediums, como trabajadores religiosos, ayudar para que esa perfección espiritual se logre y solo podrá lograrse a través del entendimiento, la comprensión, el dialogo abierto y sincero, en donde se dejen de lado los intereses o celos personales, pensamientos individualistas, pensando nada mas que en lo que verdaderamente nos interesa a todos el Bien, el Engrandecimiento, el Progreso y el Reconocimiento de nuestra Religión.

Debemos luchar por conseguir la unión, pues solo unidos podremos vencer todas las dificultades que aun nos quedan por vencer. Pero debemos recordar que Dios no se llega solo por el camino de la Fe o solo por el camino del saber, sino que para llegue a El, debemos seguir los dos caminos.

Conocer a Dios apenas intelectualmente, es comprender sin sentir.

Conocer a Dios apenas por la Fe es sentirlo sin comprender.

Es indispensable progresar intelectual y sentimentalmente para conocer a Dios, para que en El y por El lleguemos a vivir una Unidad Absoluta y Eterna.


http://www.chasque.apc.org/armando/nuestraumbanda/ediciones/A1/principal1a.htm
Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates