Latest News

Publicidad

Nuevo mensaje

//]]>

COMUNICADO
 

En días pasados se ha difundido por Internet y otros medios de comunicación masiva la noticia sobre una posible próxima visita a Caracas, Venezuela, de Chief Oluwo Ifashade Odugbemi, 'Àràbà Agbayè Odugbemi', o 'Líder Espiritual de ese Linaje Religioso Tradicionalista Yoruba', la cual ciertamente respondía a un plan previsto.
 
Sin embargo, desafortunadamente, compromisos empresariales e intelectuales de última hora con diversas compañías colombianas, axial como con la universidad de Cúcuta -contraídos por Chief Ifashade con anterioridad a su deseo expreso de viajar a Caracas a encontrarse con los seguidores Orisa-Ifá venezolanos-, definitivamente impiden por ahora  que pueda alterar su apretada agenda de hombre de negocios y sacerdote de Ifà a la vez, afectando otros ineludibles compromisos posteriores en África, para disponer del tiempo necesario de cumplir en esta ocasión con su deseo de ofrecer sus conferencias religiosas en Caracas, así como de tener diversos encuentros con sacerdotes y seguidores Orisa-Ifá venezolanos.
 
No obstante, Chief Ifashade, en un intento por no dejar pasar en esta ocasión la oportunidad de su estancia en una ciudad tan cercana a Venezuela (Cúcuta), para lograr posibles encuentros con religiosos venezolanos seguidores Orisa-Ifà que así lo deseen, muestra su plena disposición a recibir en su hacienda de Cúcuta, a todos aquellos religiosos venezolanos que deseen escuchar sus conferencias, establecer contactos personales con él para el intercambio de ideas y conceptos religiosos relacionados con las tradiciones Orisa-Ifá, e incluso, para hacer las iniciaciones o consagraciones Itefa tradicionalistas-Africanistas que le sean solicitadas por aquellas personas, sean mujeres u hombres, que estén interesadas en un tradicionalismo-africanista auténtico y sin máculas de lucro de ningún tipo. En este ultimo caso, incluso, el propio Chief Ifashade ha expresado su deseo y disposición de aplicar unos 'derechos u honorarios muy especiales' por estas posibles iniciaciones, de manera que queden al alcance de las personas más humildes que tengan un auténtico interés por ser consagrados como verdaderos babalawos e iyaonifas del que seguramente, hoy por hoy, sea el tradicionalismo-africanista mas puro que existe en nuestro universo religioso.
 
Aquellas personas que estén interesadas en reservar espacio para participar en estas actividades deben tener en cuenta que las capacidades son limitadas.
 
Para mas detalles pueden ponerse en contacto en Caracas con el representante y coordinador de las actividades de Chief Ifashade, el Awò de Orunmila Jean Wilhelm Castillo Machado, a través de su email:
[email protected], o a sus telf. 0412 023 1792  / 0414 215 6533 / 0212 959 2478 / 0212 959 2479, a estos dos últimos números debe llamarse en horarios de oficina.

Si usted no desea recibir nuestros mensajes, simplemente notifíquenslo al remitente, y su dirección de correo electronico será eliminada de nuestra base de datos... Si este es su caso, perdone las molestias.

Ediciones Orisa Ifà

Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates