Letra del Oráculo del Dilogún. Eyeunle tonti Iroso (8-4)
-La cabeza es la que lleva al pie derecho y al pie izquierdo.-La cabeza era una masa que siempre estaba buscando.-La verdad, la mentira y lo imposible no se deben confundir.-Las mentiras viajan por veinte años y jamás llegan, la verdad siempre llega a tiempo.
-La verdad dice que es mejor revelar y morir, que tener que huir.-El padre nunca niega ayuda al hijo que sabe ganársela.-Si das un puntapié a tu perro, otros le darán de palos.-El ojo del hombre ve a Dios entre lágrimas, pero cuando vuelve hay regocijo.-El pobre, cuando hace por un hijo, está haciendo por sí mismo.-Nada prestado se puede retener interminablemente, porque siempre hay que regresarlo.-Aquel que es enterrado por un hijo, es quien realmente tiene un hijo.-El que pierde a su padre, se queda sin protección.-El que enmienda sus defectos, modifica a sus enemigos.-Si su cabeza no lo vende, no hay quien lo compre.-La cabeza, si es buena, conduce bien a los pies.-En el pueblo de los ciegos, el tuerto es rey.-Por mucho que lo anuncien, si no sirve no lo compre.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad