QUIMBANDA

Está línea: parece ser la mas cuestionada por todas las personas:

Dicen que son demonios las entidades que la componen,

Sepamos que:  los demonios somos nosotros, si tiene dudas lean los diarios, vean noticieros, etc, Comprobarán olas de asesinatos, violaciones y demás actos de violencias. No son los demonios los que cometen tales aberraciones, somos nosotros los humanos y en pleno acto de conciencia. 

¿Hasta dónde pensamos llegar con ese tipo de conceptos tan equívocos?.

Es necesario empezar a conocernos más por dentro y también conocer a los que nos ayudan a resolver situaciones diarias o problemas  Ellos son nuestros guías inferiores y superiores,

No importa que estén en religión o no, nadie nos quita el derecho de tener nuestros guías, los superiores se refieren a nuestro Orixás -de cabeza- el cuál se descubre mediante la yoga de buzios, -herramienta que permite ver pasado presente y futuro y que además permite dictar el trabajo concreto para darle fin a el problema del consultante-

Existen dos tipos de buzios por Exú, o por Orixás. Se yoga con 16 buzios los cuáles tienen un significado si caen cerrados o abiertos. Nuestro guía inferior se define cómo Exú. En el caso de tener al santo de cabeza Ogúm, el Exú que le corresponde a esa persona es Exú Tranca Rúas.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad