Latest News

Publicidad

OKE ITASE 2010/2011

//]]>

OKE ITASE 2010/2011


El honorable Araba Agbaye Aworeni Adisa Mokanranwale
El honorable Araba Agbaye Awoyemi Aworeni Adisa Mokanranwale
Como Todos Los Años El Templo de Oke Itase Mundial, en la Sagrada Ciudad de Ile Ife, sí Llena Jubilo y sí viste de gala realizar párrafo, Como Todos Los Años, sí realizó Este Sábado El Año Nuevo PARA TODOS Los practicantes de la Regla tradicional yoruba, y el párrafo atiende aquellos Que La Voz de Nuestro "Ilu Isese agbaye", padre y cabeza de seguidor de Todos los jefes y de Ifá.
En La Mañana del 06 de junio, de Todos los babalawos y Sacerdotes procedieron al palacio párr saludar personalmente a Los Ooni En El Año Nuevo.
En la misma Tarde del 6 de Junio en sí realizó El Sacrificio PARA EL Año Nuevo.
El Odu párr El Año Nuevo es: OSE Obara / OSE Onibàrà Que Sigue como va:
Entre Muchas Cosas Este odu Ifá dados Que Se debe Escuchar Las Oraciones de Su padre y un padre Alimentar su, cabeza de Familias Liga. Dice Ifá En Este odu Que la ONU debe dora Cuidado de Cometer Adulterio y de no hacerse amigo de Otro hombre (homosexualidad), de la mujer de los Colegas o compañero o cualquier mujer Otra. No Se debe comer fritos de maíz. Todo devoto debe presentarse Ifá Frente A Su Ifá y Todos Entregar una problemática SUS Ifá.
La Gente y encontrara la Riqueza A Través de la Verdad La Verdad en sí encuentra en Ifá. Que aquellos dados Ifá Que Hijos Buscando estan, Los encontraran en Este Año. Los Sacrificios Deben hacerse un Aje (Dinero) debe utilizar "ekuru" para Darle de comer, al padre y jefes de familia Igual Que al uno Esu. Ademas, Ewa (frijoles) Deben servicios colocados Al lado de Ifá.
Es Importante Este Año mantenerse Cerca de la familia, especialmente uno los y padre de las Familias extendidas. Se debe Vivir en tranquilidad.
 Odu OSE Onibàrà
   Yorùbá
Ayegun
Ayegun rekete
Un divertido Difa OSE
Ti ganado onibara oye amuje
Nilo Ayegun
Ebo ganado ni ose
Osi gbêbo NBE ó rubo
NJE ayegun o
Ayegun rekete
Afi öşêje oye onibara
ayegun Nilo
Ayegun
Ayegun rekete 
  Español
El mundo tranquilo
El mundo Pacífico
Hicieron adivinación de Ifá párr OSE
Al Que le iban dar el título uno de Onibàrà En la ciudad tranquila
Le Dijeron Que hiciera Sacrificio
El Oyó y lo hizó
El mundo tranquilo
El mundo Pacífico
El mundo LLEGO un servicio tranquilo de Cuando le Dimos El título de una Onibàrà OSE
El mundo tranquilo
El mundo Pacífico

ASE (Mensaje):
Que dados Ifá HACER debe Sacrificio párr Su Vida Que Más mar tranquila, Ifá dados Que Vendrá Una Guerra inminente Que abarcara la Mayor a instancia de parte del Mundo, dados Ifá Que Todos Deben HACER PARA QUE ESA Sacrificio Guerra no revelada del mar y El Tranquilo PARA QUE mar Mundo Pacífico y.
Que es Ifá dados Que Año de las Naciones Unidas estara Muy mal economicamente, dados Pero Ifá Que debemos HACER Sacrificio En Familia PARA QUE ENTRAR pueda la Riqueza. Que dados Ifá heno personajes Que Tienen escasez de Dinero y Otras Personas Que Hasta PUEDE faltarle la comida. dados Ifá Que les Asegura Una Gran Riqueza una Aquellas Personas Que logren cumplir los Sacrificios apropiados párr Con la Riqueza.
dados Ifá Que Las Personas Que realicen Viajes Deben Preguntar una Ifá PARA QUE Estós Viajes Sean Traer prósperos puedan y la suerte una casa.
dados Ifá Que Las Personas Deben esquina Poco a Poco, Que también No Que Tomar Algo mar ya no pueden De su pertenencia PARA QUE pueda Llegar la suerte y la Riqueza.
dados Ifá estaremos rodeados Que de Enemigos, El Sacrificio Pero realizando Correcto evitaremos Las Guerras y si el hijo de Las Guerras eminentes Venceremos A Pesar de lo Que de poderoso servicio pueda Nuestro Enemigo.
Dice Ifá Que revelará mentiras levantadas Por la Gente PARA HACER «daño o favorecerlos una ELLOS, HACER dados Ifá debemos Que Sacrificio PARA QUE SUS mentiras no puedan afectarnos Nuestros Enemigos y puestos" Sean es ridiculo.
Sacrificios (Ebo);
Sacrificio párr la tranquilidad:
Ojo Etu meji, igbin meji, eyele meji ati owo.
2 guineas, 2 caracoles, 2 palomas Dinero y.
 Sacrificio párr la Riqueza:
mejo Igbin, mejo eyele, Ogede omini ati opolopo owo.
8 caracoles, 8 palomas, plátano manzano Mucho Dinero y.
Sacrificio Viajes párrafo:
Eyele meji, igbin meji, eko meta ati owo
2 palomas, 2 caracoles, 3 tamales de Maíz y el Dinero.
Para Los Enemigos:
Oruko kan ati akuko meji.
1 chivo y dos gallos.

El Araba Agbaye saluda uno de Todos los devotos de Ifá en Todo El Mundo Por El Año Nuevo. El Festival Ilefin Comienza Araba El 22 de Junio del Araba Y El Agbaye Espera celebrarlo Con 2010 de Todos los devotos Que Se Han reunido en Ile-Ife.
INGLÉS
Cada año Oke Mundial Itase Templo, en la ciudad sagrada de Ile Ife, se llena de alegría y vestidos para que, como cada año, se celebró el sábado el año nuevo para todos los practicantes de la regla tradicional yoruba, y para aquellos que asisten a la voz de nuestra "Olu Isese Agbaye", padre y jefe de todos los jefes y seguidor de Ifá.
En la mañana del 06 de junio, todos los babalawos y sacerdotes llegaron al palacio para saludar personalmente a los de Año Nuevo Ooni.
En la noche del 06 de junio se hizo el sacrificio para el Año Nuevo.
El Odu para el año nuevo es: Ose Obara / Ose Onibara sigue como va:
Entre muchas cosas este odu Ifá dice que usted debe escuchar las oraciones de su padre y alimentar a su padre, jefe de la familia. Odu Ifá dice que esto hay que tener cuidado de no cometer adulterio y hacer amistad con otros hombres (la homosexualidad), las mujeres de los compañeros o pareja o cualquier otra mujer. No comer el maíz frito. Todos los devotos de Ifá debe aparecer antes de su Ifa y entregar todos sus problemas a Ifá.
La gente encuentra la riqueza a través de la verdad y la verdad está en Ifá. Ifá dice que aquellos que están buscando para los niños, se encuentra este año. Los sacrificios deben hacerse Aje (dinero) para utilizar "ekuru" para alimentar, padre y cabeza de familia, así como a Esu. Además, Ewa (frijoles) deben ser colocados al lado de Ifá.
Es importante este año para mantenerse cerca de la familia, en especial el padre y la familia extensa. Usted debe vivir en paz.
 Odu Ose Onibara
   Yorùbá
Ayegun
Ayegun rekete
Un divertido DIFA OSE
Ti ganado onibara oye amuje
Nilo Ayegun
Ebo ganado ni ose
Osi gbêbo NBE ó rubo
NJE ayegun o
Ayegun rekete
Afi öşêje oye onibara
ayegun Nilo
Ayegun
Ayegun rekete
  Español
El mundo silencioso
El mundo en paz
adivinación de Ifa hecho de Ose
Cuando iban a llevarse el título en la tranquila ciudad Onibara
Se me dijo que hacer un sacrificio
Oyó y lo hizo
El mundo silencioso
El mundo en paz
El mundo quedó en silencio cuando le dio el título de Onibara de Ose
El mundo silencioso
El mundo en paz

ASE (Mensaje):
Ifá dice que usted debe sacrificar para hacer su vida más tranquila, Ifa dice que una guerra inminente cubrirá la mayor parte del mundo, Ifa dice que todos deben hacer sacrificios para que la guerra no se revela y que el mundo está en calma y en paz.
Ifá dice que es un año que será muy mala situación económica, pero Ifa dice que debemos sacrificar la familia para que pueda entrar la riqueza. Ifa dice que hay personas que tienen una escasez de dinero y otros que incluso pueden carecer de los alimentos. Ifá dice que les asegura una gran cantidad de personas que pueden cumplir con los sacrificios apropiados para la riqueza.
Ifá dice que las personas que realicen viajes Ifá sugiere solicitar estos viajes sean prósperos y para traer suerte a la casa.
Ifá dice que la gente debe comer lentamente, también no puede tomar nada, pero sus miembros para que pueda tener la suerte y la riqueza.
Ifá dice que estamos rodeados de enemigos, pero hacer el sacrificio derecho a evitar la guerra y si la guerra es ganar a pesar de eminentes lo poderoso que puede ser nuestro enemigo.
Ifá dice que va a revelar las mentiras formuladas por las personas para hacer daño o de favorecerles, Ifa dice que hay que sacrificarse para que sus mentiras no nos puede afectar y nuestros enemigos, son ridículas.
Los sacrificios (Ebo)
Sacrificio por la paz de la mente:
Etu ojos meji, igbin meji, ati owo párpado meji.
Dos guineas, dos igbin, dos palomas y dinero.
 Sacrificio por la riqueza:
Igbin mejora, la mejora de los párpados, Ogede omini opolopo owo ati.
8 igbin, 8 palomas, plátanos manzanos y dinero.
Sacrificio para el viaje:
párpado Meji, igbin meji, eko ati meta owo
Dos palomas, dos igbin, tres tamales de maíz y dinero.
Para el enemigo:
Meji akuko Oruka ati kan.
Una cabra y dos gallos.
El Agbaye Araba saluda a todos los devotos de Ifá en todo el mundo por el Año Nuevo. El Festival comienza Ilefin Araba Junes 22 de junio 2010 y el Agbaye Araba espera para celebrar con todos los devotos que se han reunido en Ile-Ife.

Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates