Latest News

Publicidad

La Mediumnidad

//]]>

medium

Este es un tema que, para mi por lo menos, no deja de ser tan importante como el resto de las informaciones de nuestra querida religión. Me gustaría ir desarrollando este tema, con el aporte de varios autores, que al respecto han escrito bastante. Y por supuesto con mis propias opiniones.

Todo esto en un marco meramente informativo, sin querer llegar a una definición de lo correcto o no. Pero si observar y hacer observar la gran importancia que tiene un buen desarrollo mediúmnico. Orientado especialmente a los responsables de la evolución espiritual, como Babalorixás e Yalorixás; y a sus hijos o practicantes no iniciados.

Asi como una buena concientización social, basada en educación, buenas costumbres, respeto, conocimientos, es principio de crecimiento en armonía ascendente, el buen desarrollo del médium ( sea del culto que sea), será proyectado en los futuros actos que realice y en el buen manejo de sus energías.

Esto es básico y lo que me doy cuenta es que, cada vez hay menos educadores de un buen médium, con todo lo que ello implica. Pero si se inicia la práctica religiosa, sin saber ante que capacidades mediúmnicas se posee.

Y surgen varias incógnitas:

[email protected] tenemos la misma mediumnidad?

[email protected] somos médiums de transporte, o sea [email protected] podemos virar (incorporar)?

Que sucede con los Ogans y las Ekedys? porque, desde un punto de vista mediúmnico ellos no reciben sus Divinidades? y alli entran también sus gúias espirituales….

Cómo se puede ayudar a desarrollar y encausar un médium?

Iremos desarrollando este tema, que vuelvo a hacer hincapié, es más que fundamental para saber que nos está sucediendo y no alojar la FE en la oscura morada de la ignorancia. Tornándose un esclavo/a del poder y el miedo que genera el “Es así porque si” paralizando nuestra evolución. No sólo la espiritual, sino la personal si detectamos nuestra misión.

Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates