Latest News

Publicidad

Mo jú bà re òrìsà mi Sango

//]]>

Mo jú bà re òrìsà mi Sango…… enviado a nuestro correo por atayese


Una parabola de sabiduria y amor dice que : "no existe mayor error en la vida que mostrarse cínico ante el amor. Cuando llegues al final de tu vida, lo único que contará será el amor que has dado y has recibido. Cuando te toque cruzar el rio que separa lo mortal de lo inmortal, lo único que te llevarás contigo sera el amor y lo único de valor que dejarás atrás es amor, pues los errores seran juzgados."
Por el amor es el mejor regalo de la vida. Le da sentido y nos crea el deseo de vivirla con pasión, pero sin exceso pues las cosas en exceso son malas, producen paranoia. El amor no es algo que sucede, es algo que creamos y todos tenemos esa capacidad. Para amar realmente, debes de comprender a esa persona, necesitas conocerla y respetarla. Es preciso que su bienestar te preocupe de verdad.
Para amar a una persona de verdad debes de verla por dentro, en su naturaleza, en su espiritu, en su alma, e igualmente visualizar estas cosas en ti. Hay cosas que no pueden contemplarse con los ojos. En el amor, lo esencial sólo puede verse con el corazón.
Todos tenemos el poder de amar y de que nos amen y la capacidad para crear relaciones amorosas en nuestra vida. Por eso es tan triste que la gente decida vivir sin amor, o estar enamorados de sus miedos.
El amor está disponible para todo el mundo, pero debemos entregarnos a él. Las relaciones no aportan el amor, nosotros ponemos amor en la relación cuando lo tenemos en nuestro interior. Cuando somos cariñosos, es porque el cariño abunda en nuestro corazón. Por eso el amor empieza con uno mismo.
Si deseas amor, debes de renunciar a tus miedos y estar dispuesto a no dejar pasar las oportunidades. Amar significa vivir el presente, el aquí y ahora y tener la capacidad de llevarlo por mucho tiempo en el futuro.
Amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las actitudes sinceras y positivas cambian nuestras creencias, sentimientos y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás. Si quieres amar a alguien, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos. Pensar acerca de tu pareja ideal te ayudará a reconocerla cuando entre en tu vida. Pero todo empieza con uno mismo, aprende a amarte a ti mismo, a ser feliz en la soledad, a ser cariñoso contigo mismo. Cuando estés lleno de cualidades positivas podrás compartirlas con la persona que amas, nunca antes.
Y si nos entregamos?........si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo!. Cuanto más amor entregues, más recibirás. Amor es entregarte sin condiciones y voluntariamente. Antes de comprometerte a una relación, no te preguntes por lo que la otra persona te puede dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella.
No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres tú. Para recuperar el respeto por ti mismo, hazte la pregunta: ¿qué respeto en mí?. Para respetar a los demás, incluso a las personas que te desagradan, pregúntate: ¿que respeto de ellos?. Recuerda que las personas que te desagradan reflejan inconcientes cosas de ti que te desagradan, por tanto, no trates de cambiarlos a ellos sino a ti.
Un proberbio chino dice: "antes de salir a salvar el mundo dale tres vueltas a tu casa."
Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar : te amo. Incluso cuando hayan cosas de la persona a la que amas que no te gustan díselo, no reprimas, no hagas de un grano de arena una montaña, pero oblígate a ti mismo a buscar las palabras adecuadas que no hieran, hazlo siempre con amor, pues el amor transforma, el odio destruye lo que amas y la culpabilidad te autodestruirá.
Sin emoción no hay amor y sin amor es imposible aproximarse a ese amor infinito que es el UNO y que esta en cada uno.
El sentido de la vida sólo se encuentra sumergiéndose muy profundo dentro de uno mismo.
Ama y se feliz!
Con amor, por amor y desde el amor, eso sin alusiones políticas de las que se ven por aquí en Venezuela..
Recuerda que el amor es uno de los pilares fundamentales de Ifa, por eso ocurre cada dia de nuestras vidas, por eso debemos recordar que
1.- La casualidad no existe.
2.- Nadie puede ir mas allá de una lección no aprendida.
3.- Uno siempre recoge lo que siembra.
4.- La verdad absoluta no está en posesión de nadie.
5.- Uno es quien es y está donde está de acuerdo a sus merecimientos
6.- Todos somos maestros y alumnos a la vez
7.- Cada uno ve las cosas de acuerdo a su grado de evolución
8.- Uno siempre recibe como emite
9.- Nadie puede dar lo que no tiene.
10.- La vida está llena de oportunidades para ser feliz, tan solo es cuestión de no 
ponerle trabas a esa inclinación natural

Un abrazo enorme y mis bendiciones.

"ÌBÌNÙ KÓ SÈ OHÚNKÓHÙN ÌWÀ SÙSÙ NÌ OHÙ GBÒGBÒ".
-La ira no lleva nada a cabo; la paciencia corona el éxito.
Los que poseen paciencia lo poseen todo-.
Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates