Latest News

Publicidad

OSHUN Y OXOSSI

//]]>
Logunedé es un hijo deidad africana de Oshún y Oxóssi. Él vive seis meses en el bosque de caza y seis meses de los ríos de pesca.
Se venera en ijexá nación como su madre, sino también en Ketu y Efan naciones, y su adoración generalizada en Río de Janeiro.
Sin embargo, hay otras versiones sobre su membresía. Si en la mayoría de los mitos, Logunedé aparece como hijo de Ochún y Oxóssi, en otros, un poco más raro, aparece como el hijo de Ogun y Oya.
Tanto cazador y pescador, Logunedé es el heredero de ejes de Oshún y Oxóssi que se funden y se mezclan como un misterio de la creación, es una deidad que tiene la gracia, la ternura y la coquetería de Oshun alegría, la expansión Oxóssi. Si Oshun da Logunedé ejes sobre la sexualidad, la maternidad, la pesca y la prosperidad, Oxóssi pasa su ejes de la abundancia, la caza, la habilidad, el conocimiento.
Esta característica de unir el femenino de Oshun el macho Oxóssi menudo lo lleva a ser representado como un niño, un niño o un adolescente, formando una tríada más sagrado en la historia de las religiones.
Características de los hijos de Logunedé
Logunedé se originó encanto Orisha o encantamiento Oxóssi y Oshún. Divinidad de ríos, señor pesca. Logunedé vivir seis meses con el padre, Oxóssi, la caza y seis meses con su madre, Oshún, en agua dulce. Ambos enseñan la Logunedé la naturaleza de sus dominios.
Logunedé no es una deidad "meta-meta", es decir, una deidad de ambos sexos, aunque el tiempo compartido con los padres, Logunedé es una deidad masculina. Es la belleza en persona, el encanto de la juventud, de citas, coqueteo. Rige el ingenio de la adolescencia joven, belleza adolescente. Su encanto está en el primer beso, el primer abrazo, el primer afecto. Está presente en la mirada del brillo en el aroma de las flores y un simple paisaje. También es el arte de dios, el príncipe de lo que es bello, aguas dulces, la caza, la alegría.
Logunedé se complace en animales pequeños como conejos, cobayas y los pajaritos en la maleza, en pequeños bosques densos y sobre todo en los ríos, su morada favorita. Está conectado a las artes de la pintura, la escultura, la escritura, la danza, el canto; como su padre Oxóssi y conectado al baño, también es hijo de Ochún, la diosa del agua dulce.
Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates