Latest News

Publicidad

"LARVAS Y/O PARASITOS ASTRALES"

//]]>
Publicado por: Maribel Raga Prunes (En Facebook)


Mucho se ha hablado de los parasitos astrales,mas comunmente conocidos como "larvas astrales".
Que son,como nos afectan,que trastornos pueden ocasionarnos etc.
También una forma de llamarlo es: los "fragmentos astrales" que es en si el tipo de parásito mas común y al que mas estamos expuesto en mi opinion,los hay de mas tipos,pero eso los tratare mas adelante o en otro post.
¿Que son estos seres y como se forman?

Cuando morimos nuestro cuerpo astral estalla y se divide,por un lado va el EGO, o la conciencia suprema,nuestra parte divina que trasciende a otros planos,llamemosla "Espiritu".
Por otro lado quedan las sub personalidades que todos tenemos,al estallar solo quedan los deseos,pasiones,esperanzas etc,todo esto queda dividido en fragmentos,la mayoria desaparecen y se convierten en polvo astral,pero no todos,algunos,los mas fuertes se cristalizan,y adquieren una consciencia escasa con el unico objetivo de alimentarse y saciar su "pasión" (esto que queda,es lo que comunmente se conoce como larva astral)
¿Por qué algunos pedacitos se deshacen por completo, mientras que otros permanecen casi intactos? Esto tiene que ver con cuán construídos y cristalizados están los personajes, es decir, cuán profundo se hayan impreso en la sustancia astral. Si, por ejemplo, un día usted pensó en aprender a tocar el piano, luego se compró un piano e intentó tocarlo por algunas semanas antes de dejarlo por completo, la impresión correspondiente en sus cuerpos sutiles es débil. Después de la muerte, durante el estallido del cuerpo astral, el 'pedazo pianista' se disuelve conviertiéndose en polvo astral sin carácter propio. Por otro lado, la situación es muy diferente si por años ha anhelado el tener un piano, ha trabajado duro para poder comprarlo y después ha practicado con pasión, o si comenzó a practicar a la edad de cinco y tocó el instrumento por horas y horas diariamente. Su dedicación y su intensidad habrán creado una impresión profunda en la sustancia astral. Se ha generado un fragmento astral estructurado, coherente y cristalizado. Después de la muerte, cuando el fragmento se separa de usted, no se convertirá en polvo astral. Permanecerá en el espacio astral como un fragmento astral de pianista,con el unico interes de tocar el piano,pero como ya no hay cuerpo necesita uno para hacerlo,y buscara hasta encontrar a alguien con similar interes y que pueda servirle de alimento. todo depende de la intensidad emocional.

Se ha comprobado que los fragmentos que antes suelen cristalizan son los que estan ligados con las "bajas pasiones" sexo,drogas o cualquier tipo de adiccion es lo mas usual,tambien lo referente a la nutricion,por norma general azucar,chocolate,algunas carnes rojas etc.

Estos fragmentos aveces toman tambien la parte del cuerpo eterico que les corresponde,por seguir el ejemplo anterior,el fragmento de "el pianista" intentaría tomar las manos del cuerpo eterico antes de su completa disolucion,lo que lo hace mas fuerte,mas resistente y mas complejo en varios puntos concretos,por ejemplo,les resultaría mas facil pegarse a alguien.
Esto no significa que solo las personas con vicios generen estos fragmentos,significa que cuaquier disposicion mental o emocional intensa de cualquier persona los genera,estos solo son los mas comunes.
Indepentemente de la persona,cuando un cuerpo astral estalla suele haber al menos 3 o 4 de estos fragmentos.
Estos fragmentos tienen un grado de consciencia muy limitada,flotan por el astral con una idea fija,saciar y repetir su "pasion" concreta,por poner un ejmplo si una persona normal,un buen padre,que generalmente a sido muy buena persona en su vida,y que disfruta de beber grandes cantidades de alcohol por ejmplo,los fines de semana.
Esa parte se transformara en un fragmento cristalizado,que solo buscara beber y beber,y como ya no tiene cuerpo para disfrutar de tal acto,y no tiene una consciencia y racionalidad que le ponga limites,su único fin sera buscar un huesped con una vibración que le guste y que sea semejante a la que tenia esta persona cuando estaba bebiendo.
Por mi experiencia personal y lo que he trabajado con estos seres dire que estos seres no son malignos,ni inteligentes,son poco mas que ecos buscando un huesped para quedarse y saciar su "pasion",pero si que pueden ser extremadamente dañinos en muchos factores.

Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres

Antes de nada es extremadamente dificil que una persona adquiera uno de estos parasitos por que si,tanto el cuerpo etérico,como el astral,que es donde se pegan estos seres,tienen una serie de defensas naturales que impiden este tipo de situaciones,Igual que nuestro cuerpo fisico tiene el sistema inmunologico.
Pero hay distintos tipos de circustancias que son factores de riesgo,las enumero a continuación y las comentare por encima.

La muerte de un pariente cercano,familiar o amigo
Los motivos son bastante simples,estos seres se sienten atraidos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenia,adermas aqui se suma otro factor,estar triste,deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren,y que mayar choque emocional que la muerte de un ser querido?

ABORTO
Independientemente de que sea natural espontaneo como ya antes cité o auto inducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algun pedazo vaya a la madre,son casos extraños y complejos,pero ahi estan.
LINEAS TELURICAS

Un tipo de energía nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.
DROGAS Y CIRUGIA
Tampoco es la primera vez que oigo a un "clarividente" que se ha "encariñado" con uno de estos seres,reitero,no son gatitos,no son juguetes,ni amigos imaginarios,si os encontrais a uno, debes de encontrar las formas como destruirlo antes de que el te destruya a ti.
Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates