Latest News

Publicidad

Xango - Songo - Shango - Chango

//]]>
Venerado Xangó, que tu fuego abrazador que nos dé el calor de la seguridad, para que confiados alcancemos el equilibrio de nuestro ser, y que finalmente encontremos la razón de nuestra existencia…

Justicia, está es la palabra que Xangó despierta en todo y todos. Cuando hablamos de Justicia sobrepasamos los límites del equilibrio, hablamos de la razón reinante en nuestra conciencia y sentimiento.

Conocido como el Señor de la Justicia, Xangó nos demuestra que como divinidad representa el equilibrio del universo y de toda la creación. Él se encuentra en “el porqué” de la cosas, en la razón de la existencia.

Xangó es el brazo ejecutor de la Ley Mayor. Es la Justicia Divina que regula el comportamiento de todo y todos, en su justa medida, tiempo y forma, siempre basado en los dictámenes del Creador.

Su color que lo caracteriza es el Marrón.

Su elemento es Fuego. Pero nos referimos a ese elemento ígneo que no quema, tan solo calienta.

Si quisiéramos encontrarlo en la Naturaleza, podemos sentir su irradiación y presencia en las montañas, montes y pedreras.

Cuando la necesidad de encontrar equilibrio en nuestra vida se haga presente, basta clamar por la luz de Xangó para que él acuda sin necesidad de pertenecer a la religión como fiel, porque cuando se trata de justicia divina, la misma no tiene dueño, tan solo representantes divinos que están a la merced de la voluntad del Alto de los Altos. Si clamamos justicia por algo o alguien, pidamos a Xangó que nos ayude, porque si es en la justa razón, él pondrá su manto caluroso sobre nosotros y nos sentiremos acompañados por la Justicia Divina.

Kaó Kabecíle!

Fuente: http://www.umbandasagrada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=223
Imágenes del tema de konradlew. Con tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates