#PortalAfricanista

Exu no es lluvia. No es malo y ni desorden. Exu no es boquilla de botella en la boca y, tampoco, no es embriaguez y mucho menos bajaría. Exu no da lo que no debe, pero, si es necesario, quita lo que no sirve. Exu es camino, fuerza y ​​vitalidad. No se vende, no se corrompe y no pierde.

Es fuerza, planificación y luz. Es de naturaleza grandiosa y benevolente. En el tablero es Rey, torre, caballo y alfil. No es peón de nadie.

Quien lo llama de siervo, ciertamente ya es cautivo de su poder. No es y nunca ha sido esclavo de nadie. No baja en sesión neo-pentecostal y mucho menos pierde tiempo con sandeces mediúmnicas.
Algunos dicen que es nuestro mejor y nuestro peor. No estoy de acuerdo. Es lo que tiene de mejor para quien sabe tener postura, entendimiento y discernimiento. ¿Cómo veo la imagen del Exu que me acompaña? Como un General. Un señor de principios, valores y honor. Sí! Honor! Ingrediente que viene faltando en las ollas ...

Exu no es bandido, marginal o irracional. ¡Exu es poder! .
Exu no tienen precio, Exu tienen valores, que me enseñó y enseña. Con fuerza cuando es necesario, con dolor cuando sea necesario. Pero siempre justo y atento.

De todo lo que tengo, daría todo para no tener su ausencia. Mi historia se escribe con el "bolígrafo" de él. Gratitud, hoy y siempre.

Deja a Exu ser el camino en tu vida......
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad