#PortalAfricanista Doña María Padilha das almas tiene un temperamento mucho más fuerte edominador que las otras entidades de la falange Maria Padilha. Las médiums, que trabajan regularmente con ella, "coincidentemente" también suelen ser mujeres extremadamente fuertes y decididas. Esa entidad les pasa el poder y el orgullo típico de la falange MariaPadilla.
Muchas veces, debido a la sintonía kármica, sus médiums pasan por muchas desdichas en su primer matrimonio, causando grandes decepciones. Pero debido a la fuerza de la entidad, dan la vuelta por encima y consiguen el amor, ya más maduras y seguras de sí mismas. Dona María Padilha das Almas, debido a las tramas de intrigas, abandonos y los suicidios, que fueron recurrentes en muchas de sus vidas, trabaja en la línea de las almas, ayudando a las almas perdidas a encontrar el camino de vuelta a la luz.
En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de vida de las personas, se debe tener en cuenta , nombre simbólico, de ese espíritu tutor. El ingreso de cada espíritu no es ajeno, espíritus con historias y experiencias semejantes, se agregan, formando una corriente vibracional estándar.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad