#PortalAfricanista REGLAS DE IFA;

Es tabú para todo Babalawo que tenga un Ebo pendiente por hacerse, ponerse a atender personas.

Nunca el Awo de Ifa hace contacto con las manos de la persona que es objeto de Dafa, Consagraciones e Iniciaciones al entregarle los Igbos, porque si tocas las manos de esa persona, existe una transferencia de energía recíproca entre ambos y de esa forma se da una influencia biunívoca al momento de pedir una u otra mano, terminando todo en resultados irreales.

Cada persona, aún cuando sea Sacerdote de Ifa, tiene solamente 34 horas para realizar el ebo para un resultado garantizado.

Cada Ebó es absolutamente casuístico para cada persona, nunca existen dos eboses iguales aunque la mayoría de los Babalawos en este mundo les hagan el mismo repetido Ebo a todas las personas. El diseño de cada Ebo responde de forma absoluta a las peculiaridades del sujeto. Un mismo Ebo para todas las personas del Planeta, es uno de los frenos más grandes e irrazonables que va erosionando la Fe en ifa por la ya tan común ¡falta de resultados!, no existe ni es lógica le existencia de un mismo Ebo para 7,365 millones de personas que habitamos el Paneta Tierra, de la misma forma en que existen muchas más de 256 formas de Destino Personal y no como nos han hecho creer a través de tantas imposiciones y dogmas tan ilógicos en Ifa.

Cuando un Babalawo ha sido aconsejado por Orunmila para que se realice Ebó, es porque ese Sacerdote de Ifa es en esos momentos es contentivo de toda una serie de energías adversas (algo así como estar sucio por dentro) y a veces hasta dañinas que deben ser desechadas sobre la base del Ebo personalizado aconsejado. Mientras, es serio Tabú que ese Awo oficie ningún tipo de actividad religiosa para nadie hasta tanto haya realizado su Ebo pendiente. Como en todo Dafa y Consagraciones existen miles de energías de todo tipo flotando, aún cuando el humano no es capaz de percibirlas como dimensión, entonces ese Babalawo, incluso sin mala Fe, está descargando sus ïbis (Osobos) contra esa persona que es objeto de cualquier liturgia y podría ser más dañina esa relación que el propio problema con que haya llegado el consultado, porque se realiza una transferencia de energías negativas por el simple hecho de que ese Awo de Ifa no posea entrenamiento adecuado que le haya instruido en tales menesteres religiosos y energéticos. Ello no ocurre de parte del Consultado nunca contra o hacia el Awo de Ifa, porque para eso cuando se hace Itefa, cada Awo nuevo si ha sido adecuadamente consagrado, debe ser objeto de cierta consagración que es mandatorio en ifa, que neutraliza eso de por vida, cuando se lean mis libros, pues ahí se los explico todo en detalles.

Prof. E. Ifabiyi Alare, Araba de la Tierra Ajegunle, Estado de Kwara. Olori Oluwo Ogboni Igba.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad