#PortalAfricanista A continuación, temas muy profundos que no son del dominio ni del conocimiento de yorubaland en Africa, sobre la verdadera génesis del Dios Ésu.
El Gran Dios Ésu, nuestro Gran Dios Ésu, perfectamente puede ser defendido en su existencia y origen desde una óptica doctrinal totalmente esotérica e incluso herética.
Ésu, por su conformación tan propia del espacio extra galáctico tan completo del pleroma, es entonces muy anterior a la existencia de nuestro Sistema Solar y por tanto de la propia Tierra, sin embargo, el desconocimiento que nos empaña la mente milenariamente desde las diversas religiones, hace que la mayoría de las personas siempre e inconscientemente, interpongan un velo entre sus mentes y la realidad objetiva de todo aquello que se inicia en el pleroma, que ha sido instaurado en nuestras mentes desde mucho antes del nacimiento biológico, porque se recibe a través de la herencia genética de lo que será tu futura espiritulidad.
Ésu como un gran poder multi energizado, ya existía al momento de ser creado el planeta Tierra, en la cual vivimos.
Ésu está entre los poderes a los cuales denominamos como ¡una aparición! espectacular, procedente de la tan remota antigüedad del pleroma inorgánico, similar a la existencia del caso de las energías integrantes de Sigidi y de algunos otros tantos que son referidos muy someramente en ifa por falta de una adecuada información, donde constituye un genuino ejemplo el caso del Viajero Astral o Doble Espiritual, mismos que poseen prácticamente un ilimitado control sobre los rasgos de la personalidad y de las acciones del libre albedrío en los humanos, lo cual deriva en algunas ocasiones a la conformación de seres iluminados en nuestro planeta.
Este fragmento de documento posee registro de autor en la Ciudad de Madrid #903t54ujn-vjbkjbkl/2014 y por tanto posee propiedad intelectual reconocida.
Prof. E de la Torre, Obá Awise Orisa Agbaye (AOI).
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad