#PortalAfricanista El presente documento es una cortesía difundida públicamente desde THE VENERABLE SACRED ORDER OF TRUTH (AOI), Inc. (Cuartel General Global desde USA).
Iyerosun es la sustancia adivinatoria oracular por excelencia más especial después de la tierra (Onile), porque Iyerosun es el verdadero amor de Orunmila.
Iyerosun era una mujer estéril durante su vida, pero cuando consultó Orunmila para su liberación, Orunmila la hizo feliz y ella se casó con Orunmila, nacen entonces las soluciones a sus limitaciones de esterilidad.
Orunmila confiaba extremadamente en ella , por lo que se le puede llamar mejor por el nombre de Confidente de IFA, porque Iyerosun conoce todos los secretos y todos los manejos en el opón para resolver hasta los secretos o situaciones más grandes, en Iyerosun radica la más alta confianza de Orunmila para todas las soluciones y todo lo que se necesite conocer en el ejercicio de la adivinación.
Iyerosun es siempre paciente, cariñosa, virtuosa y fue la primera mujer en convertirse en Iyanifa en el mundo desde el principio del tiempo de Ifa. (Irosun’Meji)
Todo este secreto e información Tradiconal de Ifa, está contenido en las más antiguas escrituras concernientes al Sagrado Ódu de Ifa Irosun’Meji.
Gloria al Lucero de la Mañana que no conoce al ocaso.
Prof. E. Ifabiyi Alare, Oba Awise Orisa Agbaye. ([email protected])
Traducción al ingles, una cortesía del apreciado Baba Fernando Jiménez desde la Ciudad de México; Traditional Yorubaland cultural issue. Theme 1. Iyerosun, Iyanifa. Release about Traditional Yorubaland; this document is a courtesy spread to the public from THE VENERABLE SACRED ORDER OF TRUTH (AOI), Inc. (General Global Headquarters from USA). Iyerosun by excellence is the most special Oracle divination substance after Earth (Onile), since Iyerosun is the true love of Orunmila. Iyerosun was an infertile woman along her life, but when she went to Orunmila for divination, Orunmila made her happy and she married him, giving birth to the solutions to her fertility limitations. Orunmila was extremely confident on her, so she can be called the best Ifa´s confident, since Iyerosun knows all the secrets and work on the Opon to solve the biggest secrets or situations, Iyerosun has the highest trust of Orunmila for every situation and all to be needed to know during divination. Iyerosun is always patient, loving, virtuous and she was the first woman of the Word to become Iyanifa since the beggining of the time of Ifa. (Irosun meji) All this secret and traditional Ifa´s information, is contained in the oldest writtings about the Sacred Ifa´s Odu Irosun méji. Glory to the bright star of the morning that desn´t know sunset. Prof. E. Ifabiyi Alare, Oba Awise Orisa Agbaye. ([email protected]).
A CONTINUACION ESTA ES UNA NOTA INFORMATIVA COLATERAL;
THE VENERABLE SACRED ORDER OF TRUTH (AOI), Inc. (Cuartel General Global).
Fraternidad Global a favor de la Paz y la Amistad en el mundo. …”Despertaremos al mundo del profundo sueño del engaño”...
Estados Unidos de América.
Febrero 9 del 2017.
POR CUANTO;
Desde el día de hoy y por acuerdo unánime de la Alta Dirección de nuestra Fraternidad Global desde su Cuartel General en USA y desde Ife/Nigeria THE VENERABLE SACRED ORDER OF TRUTH (AOI), Inc. Teniendo en cuenta que somos Herederos Directos del Primer Consejo de Iluminados Ancianos Sabios que existió en Ife adscripto directamente al venerado Líder Yoruba Oduduwa en tiempos muy anteriores a la Era Cristiana.
POR CUANTO;
En el ánimo de ser portadores a partir de nuestros archivos en la propia Ciudad de Ife de toda una amplia información que poseemos muy bien custodiada sobre las más antiguas Tradiciones de Ifa y de los Orisas, mismas que no existen en nuestro poder para lucrar de ninguna forma ni para ser vendidas como libros religiosos, porque sentimos un gran respeto por el legado de nuestros Ancestros y que para nosotros jamás puede ser negociable, sino para únicamente promover el crecimiento global de la tan antigua Cultura Yorubaland en el mundo a partir de nuestros venerados Ancestros iluminados, porque si damos al mundo sin lucro el mensaje de nuestros Ancestros más Tradicionales, entonces si nos merecemos de verdad ser catalogados un Patrimonio de la Humanidad, lo cual no aplica cuando el conocimiento de tal Cultura tan sagrada y antigua es vendida en libros para beneficio de sus profanadores modernos.
POR TANTO;
Hemos tomado la iniciativa de a partir del día de hoy, dosificadamente comenzar a hacer públicas algunas informaciones que nos hemos percatado con los años que no aparecen en los textos de ifa incluso más clásicos que se poseen en el mundo.
POR TANTO;
En el entendido filosófico más exponente de nuestra Fraternidad, que expresa que “Despertaremos al mundo del profundo sueño del engaño”, es que entendemos que debemos hacer públicas toda una serie de informaciones extremadamente antiguas relacionadas con Ifa, que resultan verdaderamente interesantes para todos los seguidores de nuestras Tradiciones en el mundo, lo cual emitiremos con la mayor modestia y mejores deseos de que se revele al mundo esta gran Filosofía de Vida expuesta desde los cánones más antiguos que obran en nuestros archivos de la Fraternidad en la Ciudad Sagrada de Ife y debidamente cifrada en los Estados Unidos de América.
Fiat Lux, Fiat Lux, Fiat Lux !!!.
Fraternalmente, Prof. E. Ifabiyi Alare. Oba Awise Orisa Agbaye. ([email protected]). International President of THE VENERABLE SACRED ORDER OF TRUTH (AOI), Inc. (Cuartel General).
Esta nota cuenta con el aval y apoyo histórico de nuestro Líder Espiritual Global, el Emperador Alafia Adeoba Shalom desde el conglomerado de las Naciones Africanas.
Nota para todas las personas interesadas en causar alta en nuestros face y grupos adscritos; A partir de este momento y para poder permanecer en consonancia operativa con los métodos de trabajo que establece la Red Social Facebook, las personas que ya no logren causar alta en este Facebook porque el mismo ya ha arribado al tope de posibles participantes que son cinco mil, lo podrán hacer a través del Grupo de facebook nuestro que se denomina; Olodumare & Ifa Renacimiento, donde se transmitirán igualmnnte todas estas nuevas publicaciones Tradicionales de Yorubaland que tendrán lugar a partir del día de hoy. Gracias a todos.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad