#PortalAfricanista Para el Umbandista – Punto de Defumacion y el significado de sus hierbas -
Defuma com as ervas da Jurema, defuma com arruda e guiné (bis)
Benjoim, alecrim e alfazema, vamos defumar filhos de fé.
Varias sesiones dentro de Umbanda, usan este punto de apertura para el inicio de las sesiones.
Hoy quiero explicarles, un poco más del significado y uso de los elementos para la defumacion.
Arruda
Defiende de los males, quita el efecto de hechizos, corta corrientes negativas. Intensifica la fuerza de voluntad ayudando a la persona que la usa, a realizar sus deseos. Protección.
Guiné
Actúa como un poderoso escudo mágico contra maleficios.
Benjoim
Elimina bloqueos espirituales Atrae energías positivas y combate energías negativas. Purifica el ambiente. Armoniza nuestro raciocinio y disminuye nuestra agresividad. Destruye las larvas astrales. Elimina bloqueos espirituales. Para las peticiones de ayuda a dios.
Alecrim
Defensa de los males, quita envidia y el ojeo, protege de hechizos. Aleja a los malos espíritus y ladrones. Felicidad, sanación, protección, purificación y justicia. Ayuda en la recuperación y el tratamiento de enfermedades. Atrae la falange de los Caboclos. Protección en el área profesional. Estimulante para concentración, adivinación, memoria y estudios.
Alfazema
Limpia el ambiente. Atrae prosperidad y buenos negocios, así como personas amigas. Calma, purifica y trae entendimiento, equilibrio y la armonía. Amor, suerte y protección espiritual en todos los aspectos. Favorece la clarividencia
Espero que este aporte, les haya resultado de utilidad.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad