Punto de Defumacion y el significado de sus hierbas

#PortalAfricanista Para el Umbandista – Punto de Defumacion y el significado de sus hierbas -
Defuma com as ervas da Jurema, defuma com arruda e guiné (bis)
Benjoim, alecrim e alfazema, vamos defumar filhos de fé.
Varias sesiones dentro de Umbanda, usan este punto de apertura para el inicio de las sesiones.
Hoy quiero explicarles, un poco más del significado y uso de los elementos para la defumacion.
Arruda
Defiende de los males, quita el efecto de hechizos, corta corrientes negativas. Intensifica la fuerza de voluntad ayudando a la persona que la usa, a realizar sus deseos. Protección.
Guiné
Actúa como un poderoso escudo mágico contra maleficios.
Benjoim
Elimina bloqueos espirituales Atrae energías positivas y combate energías negativas. Purifica el ambiente. Armoniza nuestro raciocinio y disminuye nuestra agresividad. Destruye las larvas astrales. Elimina bloqueos espirituales. Para las peticiones de ayuda a dios.
Alecrim
Defensa de los males, quita envidia y el ojeo, protege de hechizos. Aleja a los malos espíritus y ladrones. Felicidad, sanación, protección, purificación y justicia. Ayuda en la recuperación y el tratamiento de enfermedades. Atrae la falange de los Caboclos. Protección en el área profesional. Estimulante para concentración, adivinación, memoria y estudios.
Alfazema
Limpia el ambiente. Atrae prosperidad y buenos negocios, así como personas amigas. Calma, purifica y trae entendimiento, equilibrio y la armonía. Amor, suerte y protección espiritual en todos los aspectos. Favorece la clarividencia
Espero que este aporte, les haya resultado de utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario