#PortalAfricanista CIGANA SORAYA 💗🌹
Cigana Zoraya es un espíritu de luz que protege mis caminos desde que nací, por eso hago ese homenaje a esa mensajera que tanto me fascina y me hace tanto bien.
Su vida a pesar de corta fue muy bien vivida, su caravana venía en medio de los mares, su danza fascina a quien la viste bailar con sus vestidos y pañuelos coloridos y muy ricos en detalles, a pesar de su inocencia por donde pasaba encantaba a los hombres, pero tenía un gran amor "Wladmir" bailaba al sonido de su violín e incluso siendo un amor prohibido sus ojos se entrelazaban y sus corazones batieron apasionados, locos para vivir intensamente ese sentimiento abrumador que a veces sofocaba dentro del pecho, pero esa pasión despertaba envidia como la promesa de su matrimonio, es ...
Zoraya era prometida al Gitano Rey, él era el jefe de su bandada Wladmir a su vez era su mandalete, su brazo derecho pero la envidia vino de otro lado, del lado del mal Cigana Maribo, Maribo era una gitana más vieja que no se conformaba con el matrimonio de Zoraya ya pesar de crear Zoraya como su hija, ya que ella perdió su verdadera madre al nacer, no consiguió ver nada más que ver a la joven gitana, Maribo tenía una enorme pasión por el gitano Rey que no correspondía su amor.
Gitano Rey sabía de sus sentimientos, pero quería mucho casarse con Zoraya que era su verdadero amor, Wladmir y Zoraya sufrían callados por no poder vivir su historia, siendo así, en una bella noche de luna llena en uno de sus viajes de carabela el mar tranquilo y sereno, envasado sólo por el sonido de los violines y castañuelas en medio de la música que hacía sus faldas rodar velozmente un sonido extraño invade la carabela destruyendo toda su alegría y encanto, sonido de tiros y explosiones asustaron a la gitana que intentó refugio cerca de su tan adorada madre adoptiva que aprovechando la confusión empujó a Zoraya al mar matando a la gitana convenciéndose de que sería la oportunidad de casarse con el Rey, pero al ver a Zoraya cayendo en el mar Wladmir y Rei levantaron sus espadas y se arrojaron hacia morir con su gran amor!
¡Maribo murió poco después cuando la carabela incendió matándola quemada!
Zoraya murió a los 17 años ingenua e inocente de los sentimientos de sus semejantes y hoy es un espíritu iluminado que protege a todos aquellos que a pesar de sufrir disgustos en la vida no desean el mal de nadie, su color es lila y morado.
Ori Ori Soraya
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad