Exu Morcego

#PortalAfricanista En un castillo totalmente de piedra, abandonado y aislado en el medio de un bosque , típico de los q pertenecen al feudo Europeo . Vivia un hombre blanco , fornido , vestido con ropas raidas un día, probablemente pertenecían a un armario rico y fino .

Se puede ver en este hombre el desgaste natural causado x el tiempo . Todavía lleva una gruesa cadena con un crucifijo de grandes dimensiones, buena en quilates de oro .

El era un científico de renombre llamado Guland y cayó en el amor , pero su amada tenía su compañero. Después de una revuelta utilizando una trampa y mato al esposo de la doncella. La mujer se suicidó ahorcandose en el fondo de una cueva.

El imploro ayuda y sin embargo en la desesperación cuando la ayuda no llegó se arrodilló y dijo : " Si el pozo no quiere , dame los brazos abiertos del Mal" . Después de todo lo acontecido a pesar q en el castillo hay varios servidores , el vive en soledad.

Las torres del edificio , las ventanas están cerradas con piedra y sólo pequeñas lagunas se mantuvieron altos en las paredes q penetra sólo una rendija de luz.

La torre principal ,sin paredes internas forman una gran habitación con una pesada mesa de madera oscura y áspera con los dos candelabros de iluminación de una vela cada uno. Junto a la tenue luz de las velas , libros existienden sobre la mesa , lo q demuestra q el hombre sea un erudito .

Con los brazos abiertos con una capucha negra q cubre su cabeza, emite sonidos extraños , tratando de descubrir el secreto del arte sacro a través de la emisión de antiguos mantras . Las grietas del yugo de entrada y salida de varios murciélagos con los q busca la inspiración y la fuerza para lograr su conquista.

El ahora trabaja como Guardián del Valle del Suicidio y ha tenido su cuerpo periespiritual muy deformado x las vidas sucesivas interrumpidas en varias maneras.

 Exactamente x eso llevo muchos años terrestres trabajar en una serie de funciones en la línea izquierda, dedicada a perder sin forma, casi animal , había ganado después de tantas vicisitudes y volver a tener aspecto humano. Guland , este maestro , alquimista, guarda muchos secretos , pero ninguno de ellos causan mucha admiración y respecto con su línea de trabajo.

Cuando murió se convirtió en Exu Morcego ... Cuando aparece en un Terreiro es de tener largas conversaciones , incansable trabajador y cuando promete algo ... Siempre cumple lo q promete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario