#PortalAfricanista Hace aproximadamente 2.300 años antes de Cristo vivia, en un pueblo de agricultores cerca de Mongolia.
Su familia era poseedora de muchas tierras y estaba formada por sus padres y seis hermanas.
Tenían una casa rodeada de un hermoso jardín, y en el fondo había un cementerio familiar, circundado por rosales amarillos.
Los padres de Rosa además de agricultores terratenientes, practicaban de la magia para ayudar a todo aquel que lo consultaba.
La madre de Rosa tenía un embarazo problemático y llegando al termino de la gestación comenzó con una hemorragia, que temió perder la vida.
Fue en ese momento que se manifestó el espíritu de la abuela de Rosita Caveira, al ver el sufrimiento de su hija.Había fallecido hace unos años, y estaba sepultada en los fondos de la propiedad.
La mamá de Rosita se dirigió al jardín, donde fue socorrida espiritual mente por su madre y pudo dar a luz a Rosita Caveira.
El espíritu le pidió a su hija que colocara en su tumba rosas amarillas y que bautizara a su nieta con el nombre de Rosa Caveira por haber nacido en un campo santo rodeado por un jardín de rosales, como demostración de amor.
Era la niña mimada de la casa, razón por la cual era envidiada y maltratada por sus hermanas, la mortificaban diciéndole que nació entre los muertos y que estaba poseída por ellos.
Esta situación llevo a que Rosa Caveira pidiera a sus padres que le enseñasen a trabajar con la magia, pero no para hacer maldad, sino para su propia defensa y además para poder ayudar a otras personas.
Su padre accedió y le enseño los secretos de la magia relacionados con las espadas, lanzas, dagas, etc.
Su mamá la enseño a utilizar las hierbas y los perfumes.
Cada cumpleaños de la abuela se manifestaba y le decía que tenia que tener cuidado con sus hermanas, que cada vez desarrollaban mas envidia, porque Rosa se perfilaba como una gran alquimista.
A pesar de esto seguían burlándose, entonces Rosa se transformo en un ser horrible mezcla de hombre y demonio, una aberración de la naturaleza, que asusto tanto a las hermanas que no volvieron a maltratarla.
Se manifestó como una mujer de hermoso cuerpo que en las manos lleva el cráneo de su abuela, y que por haber nacido sobre un cementerio tiene el poder sobre los espíritu.
LAROYE MAE ROSA CAVEIRA BONITA MULHER .! 

PUNTO CANTADO :
GIRA GIRA POMBAGIRA E NAO DEIXA DE DANZAR!
ELA VEM DE ARUANDA COM LICENCIA DE IANSA
LA SENHORA E KIMBANDERA PARA TODO MAL LEVAR
ELA E ROSA CAVEIRA ELA VEM PRA TRABALHAR!
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad