#PortalAfricanista El Caboclo Siete Flechas era un indio Oriundo de la Tribu De los Patachos, que se ubicaba en la Mata Oscura en la época (entre los años 200 y 300), donde hoy es el Estado de Bahía, es un Caboclo que viene en la Irradiación de Oxóssi, pudiendo ser cruzado para venir en la entrega de todos los Orixás, lo que voy a explicarles ahora es que da sentido a lo que hablo:

El Caboclo Siete Flechas recibió sus Flechas de 7 Orixás, a mando del Padre Oxalá, de la siguiente manera:

* Oxóssi colocó una Flecha en su Brazo derecho, flecha de la salud para que derrame sobre nosotros los bálsamos curadores.

* Ogun colocó una flecha en su brazo izquierdo, flecha de la defensa para que seamos defendidos de todas las maldades materiales y espirituales.

* Xangô cruzó una flecha en su pecho para defendernos de las injusticias de la humanidad.

* Iansá Cruzó una flecha en sus espaldas, para defendernos de todas las traiciones de nuestros enemigos.

* Iemanjá colocó una flecha sobre su pierna derecha, para abrir nuestros caminos materiales y en la senda de la espiritualidad.

* Oxum colocó una flecha sobre su pierna izquierda, para lavar nuestros caminos, iluminar nuestros espíritus y defendernos de todas las fuerzas contrarias a la voluntad de Dios.

* Omulu / Obaluaiê entregó en sus sagradas manos la flecha de la fuerza astral superior, para distribuir a la humanidad la Divina fuerza de la fe y de la verdad.

El Caboclo Siete Flechas tiene un conocimiento profundo de las hierbas y de las hojas de nuestra flora y flora de otros países, trabaja en la curación, eximio vencedor de grandes exigencias espirituales y como algunos suelen decir que es un Caboclo Mandingueiro, o sea, quebrador de mandingas para sus hijos y sus protegidos, manipulador de las energías del Astral y no queda "preso" a ninguna vibración, él trabaja dentro de todas las vibraciones Con los Falangeiros que él comanda.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad