#PortalAfricanista Exu Morcego es un señor de la magia, un verdadero brujo que es muy importante en los trabajos de desobsesión. Todos los Exus que recibieron la misión de trabajar en las esferas más bajas de las tinieblas de la ignorancia humana son grandes iniciados conocedores del arte de manipular la magia, pero se encaminaron hacia caminos más tortuosos cuando usaron su conocimiento. El pueblo de encrusa tiene una gran misión como la de conocer y guardar los límites de los planos cósmicos y la evolución de las mónadas más sublimes y al mismo tiempo poder observar la infelicidad y miseria espiritual causada por las tinieblas de la ignorancia humana. Una misión de estas no puede ser dada a quien usted no confía o no sea digno, por eso el Exu Morcego es una entidad seria que conoce los secretos de la evolución, de la vida, de la transición, de las tinieblas y de la Luz.
Conoces el arte de limpiar los carmas de un espíritu, o hacer el karma pesar para expiación de los errores. Exu Morcego conoce los errores humanos que causan el sufrimiento y apego a la materia, pues su trabajo es para con los parásitos astrales.
Necromancia es el arte negro de perturbar las formas que viven en los cementerios y están siendo deshechas por la naturaleza para tomar otra forma. Es como un egun, un emi-okú (soplo de los huesos), pero no hay espíritu allí, sólo una forma negra, una entidad creada de la mente del mago.
El Exu Morcego encamina estas formas que vampirizan la energía vital de la persona, los parásitos astrales, vampiros energéticos, espíritus familiares de alguien que actúan aspirando y atrayendo las mismas enfermedades que tenía en vida para sus parientes encarnados.
Se presenta astralmente bajo la forma de un hombre fuerte con una gran capa negra y con un murciélago dibujado en el pecho. Trabaja con pembas, y con murciélagos. Cuando viene en trabajos en terreiros para combatir demandas él hace una forma de danza como si hubiera cogido a sus enemigos con sus garras.
nervioso, antisocial no es muy de prosa, pero cuando hace algún tipo de trabajo como él mismo dice "va a buscar volando" y siempre cumple con lo que dice. Se debe tener un cuidado muy especial con este Exu, por ser considerado guardianes de muchos misterios !!!

Sus ofrendas se realizan en cementerios y
Pantano.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad