#PortalAfricanista EXU GIRAMUNDO ( PATAKI)
Exu que vino de otro mundo!
Su historia comenzó mucho antes de que muchas historias ... Muchos de ustedes no creen en la vida fuera de la Tierra, pero que Eshu vino de otras tierras, otros mundos. Vivía en un planeta mejor y más evolucionadas que la nuestra, en otro sistema solar. Acompañó a la esfera del "exilio" para poblar este nuevo mundo, pero cuando vienen aquí, se reunió con el amor de un hombre mortal y se enamoró. ¿Ha olvidado su nombramiento como tutor estrellas, se olvidó de quién era y sólo quería vivir ese amor. Yo quería ser mortal, convertirse en humano y vivir aquí. Sin embargo, al hacerlo, fue expulsado de la Federación y la pérdida de sus derechos. Al aceptar vivir en la tierra, sufrió los dolores de la carne y se negó, fue perseguido por los que trajeron y su era, un paria!
Sólo su amada todavía quería y corrió con ella ... Pero fue cazado! La mató y que no tenía nada más de ella ... Sólo su odio y sed de venganza! Descubrió lo que es ser humano! Se convirtió en un bárbaro y un conquistador. Conquistaron reinos y personas. Era conocido como "El Diablo Negro"! Yo podría ir y estar en cualquier lugar - su poder era enorme!

En el momento de su primera vida en la Tierra, la Atlántida aún existía ... A partir de entonces reencarnarse en la Lemuria, Mu en, en el bajo Egipto, África, y siempre con la misma tiranía condujo a su pueblo. Se convirtió en un ser querido y odiado. Cuando ya no recordaba quién era y de dónde viene, se reunió con el amor de una mujer, muy parecida a la que amó un día. Ella vivía en el pueblo judío que huyeron de Egipto bajo el mando de Moisés. Su historia se parecía mucho a una historia que conoció en otros tiempos y algo dentro de él a nacer ...
A partir de esta vida, ahora reencarnado en el este, entre la gente de piel amarilla ... El hinduismo y el sintoísmo conoció y se hizo menos tirano. Su última encarnación fue en la época de Buda. Conoció a su filosofía de vida. Decidió cambiar y volver a aprender a vivir. Cuando desencarnación fue invitado a trabajar en la siembra de un nuevo compromiso en la tierra donde él anduvo. Met, entonces el cristianismo! Y más tarde también ayudó a Mahoma.
Después de eso, trabajó en el planeta en todas las religiones y los resortes en aumento. Es por eso que hoy trabaja en la Umbanda, ya que he trabajado en muchas otras religiones. Su nombre: EXU Giramundo viene del hecho de que él puede estar en diferentes ámbitos, trabajan en diferentes sectores y avanzar en el tiempo y el espacio con gran habilidad. Así se vuelve el mundo y siempre sabe cómo resolver una situación o cómo encontrar una solución al problema en cuestión. Porque él es realmente un tutor.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad