#PortalAfricanista LA GRAN IMPORTANCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS EBOSES!!!

Primero que todo hay que tener muy presente que la correcta realización del Ebo no es solamente encender una vela, dar conocimiento, rezar y en ocasionales matar el animal, NO! Es mucho más que eso, se debe aportar espiritualidad, religiosidad, ASHE pero sobre MUCHÍSIMA FÉ.

Además de esto, hay que tener claro cuál fue el destino final marcado, esto puede parecer algo tonto, sin importancia, pero si deseas ver un RESULTADO DESEADO debes llevarlo al lugar donde orula marco, ya sea El río, El mar, La loma, El monte, entre otras posiciones; De lo contrario "El Efecto" No será el esperado. Esta aseveración se sustenta en lo que encontramos al leer OfunDi.

Ifa deja muy claro, que si el ebo no llega al destino indicado NO SURTE EFECTO, es por ello que siempre que realice un ebo CUMPLA CON ESA CONDICIÓN para que el resultado sea el esperado, si usted es aleyo y un religioso mayor se lo está haciendo debe exigir y pedirle que marque el destino indicado de cada ebo.

La sagrada palabra de Orula nunca cae al piso y si el dictamino un destino para un determinado ebo, es allí en ese lugar donde el ciclo del ebo culmina y la energía de la obra surte efecto.

NOTA: Existen diferentes tipos de ebo: ebo de tablero, catero, riru, con sacrificio o sin sacrificio, Ebo shire, ebo misimisi, etc, así como también no podemos olvidar las ofrendas o addimuses. TODOS estos deben tener un destino marcado para que cumplan su función y llegue asi a olodumare siempre con la ayuda de eshu.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad