#PortalAfricanista EXU DA 7 LIRAS...
Existe un pueblo que lleva su nombre: Reino da Lira, ya que él en vida, fue un negro que vivió en la ciudad antigua llamada lira, del continente africano.
Lira es una ciudad africana, queda en las fronteras orientales del Reino Baganda.
El Exu 7 da Lira, perteneciente al Reino de las Encrucijadas. Este Exu, se presenta como un compadre, con sombrero de copa, y traje, generalmente de colores claros, entre ellos alguno similar al lila o un violeta muy claro, puediendo llevar algo de dorado. Le gusta estar en algún lugar especial del terreiro, desde donde dirige (cuando es jefe de templo) la sesión, y casi siempre se lo ve vigilando y como hoy diríamos, controlando, las diferentes etapas del ritual, en la kimbanda como así también a sus hijos y Entidades que están subordinadas a su mandato. Esto no significa que a la hora de trabajar es uno más, que su axe, su vibración y su fuerza espiritual se hace sentir en las personas que se encuentren participando de alguna manera en el trabajo o ritual de kimbanda que se esté llevando a cabo. 
MORADA MATERIAL DEL REINO: En las puertas de prostíbulos, cabarets, bares, casinos. y también en lugares abiertos al aire libre, preferentemente en aquellos donde se pueda escuchar el sonido del silencio. MORADA ESPIRITUAL DEL REINO: En la inspiración de las personas y en las sensaciones que principalmente se tienen cuando se está meditando, haciendo una concentración especial, o simplemente en silencio. MISIÓN: Como buen negociante que fue en su pasaje terrenal, suele traer dinero, si es merecido y bien ganado, los golpes de suerte, buenos negocios.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad