#PortalAfricanista Dice ifa: La vida no es un problema para ser resuelto, sino un misterio para ser vivido…
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír, porque lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza… Y, no olvides que todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo… el que desaparece gracias al amor; pero a muchos el amor nos da miedo... Y, sin embargo, el amor es el poder iniciador de la vida, y la pasión posibilita su permanencia… Es por ello que para olvidar nuestros miedos, será siempre mejor esbozar una sonrisa, porque ésta significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra…
Por eso, amigos míos, deben esbozar esa sonrisa, aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír… Y, no pasemos por alto que la felicidad siempre viaja de incógnito, y desafortunadamente, solo después que ha pasado, sabemos de ella… En fin, que la vida no es un problema para ser resuelto, sino es un misterio para ser vivido… E intenta siempre ser optimista, porque el optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa… Ahora retornando al principio, no olvides que el que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida…
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad