#PortalAfricanista Pombagira reina de la playa

Klepoth - Guardián Reina de la Playa es un poco menos pesado que algunos de los demás, y está asociado con el aspecto de Venus y de consolidación de Yemanjá. Esta es una entidad que prefiere usar sabiduría, palabras dulces y seducción para resolver un problema antes de tomar medidas drásticas. Ella habla con usted sobre sus problemas, y ayuda a comprenderlos. Ella te hace pensar en ellos, así que puedes clasificarlo por ti mismo. Ella es la única a girar para cuando su psique es incomodada - ella es una especie de consejero espiritual. La veo como aquella hermosa mujer que un hombre puede hablar, pero sin charla con la esperanza de una llamada. Dicho esto, puede ser muy útil para ayudarle a llegar a él ... no sólo por ella!
Guardián Reina de la Playa
Esta entidad muy querida por nuestros hermanos de umbanda, trabaja en la línea de Yemanja y se reserva al mando de las playas junto con Exu Maré. Esta gira es muy prestigiosa por sus trabajos de aperturas de negocios, salud y amor. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, la persona que se encuentre en su casa, trabaja las ondinas ... sirena del mar. Se presenta con una hermosa mujer, vestida de Azul noche y dorado, dueña de profunda magia ... cuando incorporada, llega llena de alegría y danza sin parar ...
Puntos Cantados
Las olas del mar golpean las arenas
en la noche de luna llena,
Iemanjá abre su canto para llamar ...
la hermosa paloma de la playa ...
la reina de la orilla del mar .
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad