#PortalAfricanista UMBANDA ....
En nuestra Umbanda querida nuestras guías son collares coloridos utilizados en los trabajos, formando parte del fundamento de todo Umbandista. Las guías son verdaderos para rayos en defensa de los médiums. Ellas son imantadas por los guías jefes de la casa a través de las energías de la naturaleza para servir de escudos contra las energías negativas que puedan acercarse a los servidores de la Umbanda en la práctica de la caridad. Si por algún momento, alguna carga negativa se aproxima, esa carga choca a la guía de cuentas como un escudo de protección para el médium. No podemos olvidar que los hilos están hechos de nilón y algunos con herramientas de metal. Como están recostados a nuestro cuerpo también pueden romperse por el desgaste del material.
Las guías, además de servir de protección, también tienen otras funciones como:
Elo de conexión psíquica entre médium y espíritu;
Instrumento de ayuda en los tratamientos espirituales.
Las guías deben usarse siempre que lleguemos al templo para cualquier trabajo que se aga. siempre que vallan al baño hay que sacarse la guía y dejarla colgada o darle algún germano que la sostenga .
La guía es la fuerza que potencia al médiums atravez de las giras es lo mas sagrado para un iniciado de umbanda junto al paño de bautismo ....
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad