#PortalAfricanista Pomba gira Rosa Negra

pertenece a la falange de Dona Rosa Caveira. ella Adoptó el nombre de Rosa negra ( preta )debido a su última encarnación, como esclava en una plantación de bahia Hay muchas Pomba giras guardianas, se hacen pasar por mujeres negras. ella era una hermosa persona de raza negra, sufrió mucho por el abuso sexual por parte de su amo y supervisores En venganza, él utilizó la magia negra en contra de sus atacantes. Murió a los 28 años, víctima de una enfermedad venérea. La desencarnación, alivió el sufrimiento de la carne, pero no el alma. Doña Rosa Negra hoy siente los males que le causó por su belleza y sus encantos, trabaja para su evolución como Pomba gira Rosa preta y con la Falange de doña rosa caveira. se preocupa mucho por los maleficios echosa las personas , trabaja principalmente en la protección y lucha contra la magia negra. Ella recibe ofrendas, porque actúa sólo con el mando y el permiso doña Rosa caveira.
Doña Rosa Negra se encuentra ahora en la paz, buscando a evolucionar cada vez más Obra en línea con las almas y es parte de la falange de Exu caveira.
Vivía cerca de 2.300 años antes de Cristo, en la región de Mongolia, sus padres eran agricultores y tenían un montón de tierra. Ella fue una de las siete hijas, su nacimiento tuvo lugar en la primavera y su madre tenía un gran jardín de rosas rojas y amarillas, que rodea toda la casa. Fue en este jardín, donde se produjo su nacimiento. Sus padres y los agricultores, eran también los hechiceros, pero sólo practican bien para aquellos que buscaban
su madre tenía una gran fe en un crucero que existía detrás de su casa en el medio del jardín, donde estaban enterrados sus familiares.
En un momento la madre estaba en problemas, perdiendo mucha sangre y punto de morir. Fue entonces cuando su abuela Rosa amarilla que había muerto hace mucho tiempo, y fue enterrada en el cementerio detrás de su casa, al ver el sufrimiento de su hija, vino a ayudarla espiritualmente en el parto, podría dar a luz, y ahí se comprueba el Amor a su nieta, la abuela, puso en su espalda, varias rosas amarillas y pidió a su hija que bautizea su nieta con el nombre de rosa negra, por el hecho de haber nacido en un jardín lleno de rosas y más en un Campo Santo y también el aspecto astral de su madre, gracias a la ayuda a sí misma, ella colocó una rosa amarilla en el pecho y sosteniendo la mano de su madre, fue bautizada con el nombre de Rosa negra (preta)
Ella creció con sus hermanas, pero ella siempre fue tratada de manera diferente por sus hermanas, siempre que era su cumpleaños su abuela la visitaba espiritualmente y por estas visitas y el cuidado que sus padres temían de ella, comenzaron sus hermanas a tener celos y empezó a maltrato a Rosa, burlarse de ella, diciendo que fue maldecido por haber nacido en un Campo Santo y su entrega hecha por un mortal .y cada día que pasaba, Rosa negra estaba cada dia más enojada con sus hermanas y solo trato de ignorarlas
con sus padres jamas se enojo ya que ellos fueron quienes enseñaron todo lo que sabia de magia junto a su abuela ,para trabajar ,no para hacer el mal y si para su propia defensa y para ayudar a las personas que tal vez estaban enfermas.
Su abuela siempre le digo que tenía que tener cuidado porque las cosas eran muy graves. Su padre le enseñó muy atento todo lo que sabía, y también le enseñó a empuñar espadas, lanzas, dagas. Su madre todo lo que le podía enseñar a preparar fluidos con las hierbas, pociones, perfumes y todo lo que podríamos hacer en un crucero..
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

Publicidad