QUE NECESITA UN MEDIUMN PARA LLEGAR A LOS 5 NIVELES

#PortalAfricanista  .......

Los 5 Niveles Espirituales del ser de humano, en Umbanda son:

1. Ignorancia

2. Pasión

3. Bondad

4. Sabiduría

5. Iluminación

El primer paso del viaje hacia el autoconocimiento es saber en qué nivel te encuentras.

Debes ser muy sincero contigo, ya que no servirá de nada engañarte. Una vez que reflexiones y logres identificar tu nivel espiritual presente, tienes que actuar de inmediato para avanzar en el camino. Hay algo que te puedo asegurar: 

no has llegado hasta aquí por casualidad, tu destino ha sido conocer las enseñanzas espirituales que te otorgarán la verdadera liberación, felicidad, amor y paz interior.

Incluso los bienes materiales son fáciles de obtener una vez que te estabilizas espiritualmente, es natural que sea así, porque este mundo físico (y todos los panos existen únicamente como medio para la Evolución Espiritual de los seres, por eso la naturaleza nos ofrece abundantes riquezas, para poder crecer en todo nuestro esplendor.

Cada guía espiritual trae con sigo la esencia y la sabiduria de padre y madre , para ejercer como se debe religión y no como uno quiere . 

Aprendamos de ellos y no seamos mamarrachos .




Recuerda esto: 

no hay límites, eres tú el que pone los límites en tu vida. Fuimos creados por un ser ilimitado (El Absoluto) y no tenemos límites como espíritus, por eso es verdad que todos somos “hermanos de fe ” y tenemos las mismas capacidades y potencial de crecimiento espiritual no hay seres superiores ni inferiores. 

Los espíritus que están en el camino de la luz tienen una mayor apertura de conciencia y por lo tanto más amplitud de acción que los espíritus que están en el error.

Abre tu mente, eleva tu conciencia y disfruta tu vida de forma integral. Comparte el conocimiento con las personas que quieren aprender, algún día todos seremos maestros y este mundo será iluminado. Te deseo mucho éxito en el camino espiritual, el viaje al interior de tu ser es tu aventura más importante, donde conocerás tu misión de vida.

El objeto de dividir en etapas o niveles nuestro comportamiento y lo que en este influya es con el fin de guiar hacia la solución y comprensión de las situaciones que se presentan en la vida diaria, apoyando el desarrollo personal en la etapa de preferencia. La Evolución Espiritual es un proceso personal y esencial para progresar en la vida. Depende 100% de nosotros el estar en determinado nivel.

Respetos , así los mayores y lo elemental de un religioso es seguir por el buen camino es lo que me enseñan día día mis guías espirituales...

Baca juga

Publicar un comentario